CONVENIO - ICATQR

El viernes 16 de julio se firmó un nuevo convenio entre la Universidad Privada de la Península campus Carrillo Puerto y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR), siendo como representante de la UPP el Mtro. Felipe Ortiz Compañ y la Mtra. María Cristina Coronado Ruiz, representante del ICATQR.

En el presente convenio tiene como objetivo una colaboración mutua para impartir cursos de capacitación, tanto para los alumnos como para los empleados pertenecientes de la UPP campus Carrillo Puerto, para elevar su capacidad laboral y mejorar sus habilidades.

Gracias a este convenio, se puede mejorar el perfil de cada integrante de la institución, propiciando a una mejor oportunidad laboral para los estudiantes al finalizar su periodo académico con la UPP y ser egresados de las distintas licenciaturas.

El ICATQR, tendrá el compromiso de proporcionar todos los cursos y programas de capacitación que vayan acorde a las necesidades de la institución, revisaron, validando, facilitando y evaluando cada programa que será impartido, como también brindar:

• Costo por curso.
  • Horarios
  • Temas del curso

De igual forma, se compromete a certificar a través de documentos oficiales, todas las constancias de los participantes que hayan acreditado el curso con la evaluación necesaria que brinde validez de los conocimientos adquiridos.

Cabe recalcar, que ambas partes del convenio contarán con su representante para la comunicación y el seguimiento de los cursos, por parte de la UPP campus Carrillo Puerto, se encuentra el director académico, el Lic. Lázaro Díaz Díaz y por parte del ICATQR, la directora de vinculación, MV.Z Andrea Mayoral Bravo.

*Este convenio tiene la duración hasta el 31 de diciembre del 2021, con posibilidad de una prórroga según se requiera.