Aviso de Privacidad.

        «Universidad Privad de la Península» informa las finalidades de recabar sus datos: ALUMNOS- CANDIDATOS: La información que nos proporciona es utilizada por nuestro Departamento de Servicios Escolares, nuestro Departamento de Coordinación Académica y Departamento de Relaciones Públicas los cuales trabajan en conjunto para poder ofrecerle nuestros servicios educativos por cualquier medio de comunicación, así como dar seguimiento a cualquier solicitud de información sobre los grados académicos, cursos y servicios que ofrece la Universidad Privada de la Península. Así como también para la generación de su expediente académico, evaluación del desempeño, generación de constancias académicas, la inscripción a programas de vinculación con empresas, en el caso de prácticas educativas y servicio social. Así mismo podrá hacer uso de su datos para fines de generar reportes académicos y bases de datos para informarle de eventos, reconocimientos y felicitaciones, para incluir sus datos e imagen como parte de la promoción y/o documentación relacionada con los servicios que ofrece «Universidad Privada de la Península » . Acceso a las instalaciones, obtención de credenciales de identificación y obtención de un Seguro de Gastos Médicos, para conocer su situación académica y financiera dentro de la institución, otorgamiento de becas y apoyos por parte de la «Universidad Privada de la Península» y para mantener contacto con usted posterior a su estancia como alumno de la Institución, siendo que ésta haya sido concluida por haber egresado o por cualquier situación distinta.

        EMPLEADOS – CANDIDATOS: Nuestro Departamento de Recursos Humanos será quien se encargue de identificar a los aspirantes a ocupar una vacante dentro de la «Universidad Privada de la Península, conocer la afinidad del aspirante con la vacante, para la generación de una base de datos de reclutamiento. Formación de un expediente básico del empleado, generación de un correo electrónico institucional, pago de sueldo, prestaciones, elaboración de recibos de nómina, constancias, cartas y documentos relacionados con su estancia como empleado; así mismo se podrá utilizar para informarle de eventos, reconocimientos y felicitaciones, mantener contacto y promocionar las actividades y servicios educativos que ofrece la «Universidad Privada de la Península» , inclusión en programas de capacitación; así como también evaluaciones del desempeño. Adicionalmente sus datos personales pueden ser utilizados para las siguientes finalidades:

            Dar seguimiento a solicitudes de información sobre los servicios educativos que nuestra institución oferta por medio de nuestro sitio web u otros medios.

            Realizar cotizaciones y enviarle propuestas de trabajo en base a la información que nos proporciona mediante los formularios del sitio web.

            Dar avisos urgentes o importantes sobre algún tema relacionado con nuestro sitio web y/o institución.

            Proveer información sobre el estado actual de nuestra institución.

            Envió de promociones por correo electrónico en diferentes periodos. La Universidad Privada de la Península le informa: que mantendrá sus Datos Personales en nuestros registros durante 30 días a partir de la fecha en que nos los proporciono, después procederemos a eliminar su información si no se llega a ninguna transacción comercial o vínculo laboral.»

Scroll al inicio