Image blog upp  2
CONVENIO - ASOCIACIÓN DENTAL YUCATECA
Image blog upp

La UPP, campus Mérida, realizó la firma de convenio de colaboración en materia de becas y prácticas profesionales, contando como representante de la universidad, al Mtro. Felipe Ortiz y por parte de la Asociación Dental Yucateca Colegio de Cirujanos Dentistas A.C. la Dra. Rosa María Yañez González.

En esta firma de convenio se le otorga una beca del 30% a los colaboradores de la Asociación, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos), siempre y cuando se respeten los lineamientos para mantener dicha beca en cualquiera de las diferentes licenciaturas y posgrados que se encuentran exclusivamente en el campus UPP Online.

Además, se le brindará un seguimiento al desempeño de cada alumno que ingrese por parte de la Asociación para verificar que cumpla en tiempo y forma con las obligaciones correspondientes al programa académico, ya sea para realizar el servicio social o prácticas profesionales.

Para el beneficio de nuestros estudiantes, se tendrá el beneficio de intercambios académicos de forma presencial y capacitación online para una mejor interacción con los conferencistas y con cuotas de recuperación accesibles a los estudiantes de la UPP.

Se otorgarán becas para congresos, seminarios, foros, talleres, cursos, mesas clínicas, simposios y otros eventos (1 beca por cada 10 alumnos inscritos al evento); para las actividades virtuales se otorgará un costo con un 50% de descuento por evento y para las actividades presenciales un 40% de descuento.

Se proveerán los mecanismos para apoyarse en los cursos, congresos, talleres, etc. en beneficio de ambas instituciones.

La Asociación se compromete a recibir estudiantes para las respectivas prácticas o servicio social según la licenciatura que corresponda con una supervisión a los alumnos que ingresen para validar sus aprendizajes durante su estancia en la institución.

Toda la información al respecto y la convocatoria para ingresar a esta institución, será notificada a través de las redes sociales de nuestra Universidad y podrán postularse siempre y cuando cumplan con los requerimientos solicitados por la Asociación.

Recalcando la vigencia de este convenio de 3 años.