CONVENIO - SNTSA SEC 67
Image 1

La Universidad Privada de la Península, realizó este pasado 18 de junio, la firma de convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 67 Yucatán (SNTSA SEC 67), representado por el Lic. Vicente Manuel López Cardeña, quien actualmente es el Secretario General de dicha institución.

Preparar a los trabajadores agremiados del "SNTSA SEC 67" es el principal objetivo de este convenio, gracias a ello, se motiva la superación profesional de los colaboradores para su formación académica en 2 de los planteles de la UPP, el campus de Mérida y Tekax.

El personal administrativo y de la salud que labore en la SNTSA SEC 67, incluyendo a sus familiares, obtendrán los siguientes beneficios:

• 50% de descuento en inscripción y una beca del 50% para sus colegiaturas.
  • Estudiar una licenciatura o posgrado en cualquiera de los dos campus de la UPP, Mérida y Tekax.
  • Además, la UPP otorgará 10 becas con un 90% de descuento en inscripción y colegiaturas.
  • Docentes debidamente acreditados para cada curso escolar.
  • Actividades de investigación que serán recabadas para su futuro análisis por parte del SNTSA SEC 67.
  • Obtener un título y/o certificado de estudios que acreditará sus conocimientos adquiridos en la UPP.

Estos beneficios podrán ser utilizados a la persona que designe el SNTSA SEC 67 a través de un oficio que será enviado por correo electrónico al área de rectoría y a través de distintas actividades se realizará la difusión de la oferta académica de la UPP, con el fin de acercar a los colaboradores a la institución y comiencen su preparación profesional a la brevedad posible.

Recordando que para hacer uso de este tipo de beca denominada "beca por convenio", los aspirantes deberán cumplir los requisitos durante su estancia académica, los cuales serán detallados al momento de la inscripción, en conjunto con los gastos adicionales que serán cubiertos en su totalidad por parte del colaborador que se encuentra interesado en formar su vida académica en esta institución educativa.

Agradecemos a cada una de las partes que hacen posible este convenio y contribuyen a la mejora de la sociedad y la preparación de los colaboradores al brindar nuevas oportunidades donde puedan iniciar, continuar o finalizar sus estudios profesionales.

*Este convenio tiene una vigencia de 4 años.