DÍA DE MUERTOS 2021

Los eventos del día de muertos, son muy importantes para mantener nuestras tradiciones vivas y a lo largo de muchas generaciones, es por ello, que en los distintos campus realizaron actividades que brindan emoción y alegría para todo el público en general.

En esta ocasión, con un retorno seguro y con las medidas de sanidad correspondientes para ingresar a nuestra institución, en el campus Mérida, los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía, realizaron una mesa de postres y bocadillos con temática de "Halloween" a cargo de la Chef Alejandra Baak.

Es importante mantener vivas nuestras tradiciones en nuestra península, para ello, los alumnos tuvieron una interesante actividad, donde distintas carreras de mezclaron para elaborar un "Altar de Muertos", los jueces eran expertos en el tema y evaluaron hasta el más mínimo detalle de este altar, pero los alumnos pusieron en práctica todo lo aprendido al explicar a detalle cada una de las partes que conforman este hermoso espacio, incluso, un equipo lo explicó en Lengua Maya y con Lengua de Señas, donde nuestra representante del Club de Lengua de Señas, hizo su participación con una excelente explicación.

En el campus Felipe Carrillo Puerto, se realizó la actividad de Hallowen UPP 2021 "Los sobrevivientes". Los zombies llegaron a la UPP y se presentaron los participantes para el mejor disfraz.  Agradecemos a los zombies participantes por esta actividad y por no comer nuestros cerebros durante el concurso.

Para nuestro campus en Tekax, los alumnos del CCP y UPP nos deleitaron con sus grandes presentaciones como parte del concurso de disfraces de Halloween 2021. ¡Un momento de emoción y mucha diversión!, los padres de familia apoyaron a sus hijos con muchos aplausos y cada uno presentó su talento que lo caracteriza, haciendo de esta actividad una de las más entretenidas.

Muchas gracias a todo el personal de nuestros distintos campus que apoyaron para hacer posible estas actividades, recordemos que siempre mantener una convivencia adecuada, nos permite realizar más eventos y sobre todo, respetar las medidas de sanidad implementadas.

¡Les deseamos a todos felicidades y excelente trabajo!