LIGHTHOUSE TECHNOLOGIES
El 31 de enero del 2023, la Universidad Privada de la Península (UPP) y LIGHTHOUSE TECHNOLOGIES (LT) han unido fuerzas para promover la educación de entre los niños jovenes y adultos del suroeste de la republica.

La UPP se compromete a brindar becas y descuentos especiales a todos los aspirantes a estudiar una preparatoria, licenciatura o maestría. Esta iniciativa busca fomentar el acceso a la educación de calidad para todos los interesados. Los estudiantes interesados en recibir estos beneficios deben cumplir con los requisitos establecidos por la institución.

Por su parte, LT se compromete a prestar apoyo a la UPP, para que los estudiantes tengan la oportunidad de participar en diferentes programas de formación y desarrollo. La LT ofrecerá plazas para la realización de prácticas profesionales y servicio social, así como bolsa de trabajo para los egresados.

Ambas partes se comprometen al préstamo de instalaciones. En estas instalaciones ofreceran una variedad de talleres, cursos, conferencias y oportunidades de intercambio educativo y cultural.

Ambas instituciones esperan que con esta iniciativa, contribuyan a crear una mejor generación de jóvenes mexicanos, con una educación de calidad y una preparación profesional para su futuro. ¡Únete a la alianza educativa y profesional para el desarrollo de México!

Conoce más de LIGHTHOUSE TECHNOLOGIES en https://www.facebook.com/LighthouseTechMx/

*Este convenio tiene una vigencia de 3 años.